1SOBRE MI, “EN BUSCA DE LA FELICIDAD”

Me llamo Juan Carlos Casado, soy fotógrafo y mi especialidad son las bodas aunque siempre estoy abierto a cualquier otro tipo de proyecto. Nacido en Santander, Cantabria. Siempre he estado en constante movimiento con el arte, pasando por el diseño editorial, la pintura y las artes gráficas entre otras.

Vivo mí trabajo, lo hago con pasión y dedicación, me gusta ser una persona cercana para poder realizarlo con la máxima profesionalidad y naturalidad posible. Mí estilo es diferente, trato de no perder detalle, narrar un día, una historia de principio a fin, de la forma mas hermosa y artística posible.

Mi propia búsqueda de la felicidad se puede leer en mis imágenes, que son el diario donde cuento mi historia detrás de la cámara y cómo los acontecimientos de mi vida me llevan a donde estoy hoy. Mi vida se reduce a una sola cosa, la gente que amas, María, mi mujer, mi otra costilla, es mi felicidad y es gracias a ella que hago lo que hago y la que forma parte de mi camino.

ispwp

Seleccionado por “ISPWP”, Sociedad internacional de fotógrafos de boda.   Selected by “ISPWP”, International Society of Wedding Photographers.

fearless2

“fearless photographers” Organización y directorio mundial de fotógrafos de boda.