boda en Jardines de Viares Santander

Después de más de un año de preparativos, llegó el gran día, y el “Señor Lorenzo” decidió brindarnos con su presencia, y regalar a los novios e invitados su dorados rayos. La novia preciosa y más tranquila que el novio, quien casi no podía contener la emoción, menos aún cuando la novia se hace esperar un poco…

Una ceremonia llena de sentimientos a flor de piel en la Iglesia de Ganzo, en Torrelavega finalizó con la “huida” de los novios en un fantástico “bólido” hacia Suances, en donde se aprovecharon los pocos minutos de luz que quedaban para hacer algunas fotos del nuevo matrimonio. Tras ello, tocaba saborear el merecido cóctel y banquete en el restaurante Jardines de Viares de Suances, disfrutando de la compañía de todos.

Muchas fueron las horas que duró la posterior fiesta, en la que todos nos lo pasamos en lo grande incluso alguno llegó a “volar” de la alegría.

Muchas gracias por todo a los dos, nos hemos sentido como unos invitados y amigos más en todo momento, sois geniales.

boda en Jardines de Viares Santanderboda en Jardines de Viares Santanderboda en Jardines de Viares Santanderboda en Jardines de Viares Santanderboda en Jardines de Viares Santanderboda en Jardines de Viares Santanderboda en Jardines de Viares Santanderboda en Jardines de Viares Santanderboda en Jardines de Viares Santanderboda en Jardines de Viares Santanderboda en Jardines de Viares Santanderboda en Jardines de Viares Santanderboda en Jardines de Viares Santander